Añade 2 productos y obtén 25% de descuento. Cupón: "comparterifyl"

¿Cómo montar tus puños RIFYL?

Te has decidido por uno de nuestros modelos de puños de bicicleta, pero ahora te han llegado a casa y te preguntas ¿cómo los pongo?

Muchos ya sabréis el procedimiento, pero vamos a recordar 3 técnicas para hacerlo, podéis elegir la que más fácil os resulte.

En el propio "cartoncillo" de los puños en la parte trasera podréis encontrar la técnica más utilizada, es la que usaron nuestros amigos de Bikineros y que podéis ver en el siguiente video.

 

Ahora continuamos con el método que nos enseñó Paquito de Comunidad Biker utilizando una jeringuilla, podemos ver como lo coloca con facilidad, ¡tened cuidado!

El tercer método (no tenemos vídeo) utilizando un compresor de aire (no todo el mundo tiene uno en casa...).
Insertamos parte del puño y después con una pistola vamos "inflando" y empujando el puño RIFYL, cada vez que avancemos sobre le manillar con el puño tendremos que sacar la punta de la pistola y repetir.

Para colocar los tapones hemos hecho un vídeo que creemos os será útil, en ocasiones dependiendo del manillar, entrarán más o menos ajustados. Si te resulta complicado introducirlos en el manillar, te recomendamos practicar tres cortes como mostramos. ¡Con cuidado de no hacernos daño!

Y por último, si la mecánica se nos ha resistido... No dudes en ir a tu taller de bicicletas de confianza y pedirles el favorcillo de que te los pongan, seguro que estarán encantados de hacerlo ya que ellos son profesionales y entrenan todos los días sus habilidades. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados