Hola, me llamo Joaquin Castañeda, soy un joven emprendedor de Albacete. Hace unos meses tuve la necesidad de cambiar los puños a mi bici, fue en ese momento cuando me puse a trabajar con el claro objetivo de innovar, de desarrollar algo distinto, unos puños de mayor rendimiento. Actualmente estoy cursando mis estudios de ingeniería en la UCLM, lo que ha sido de gran ayuda para crear RIFYL, combinando mi profesión con mi gran afición (el mundo de la bici).

Foto de Joaquin CastañedaLos Puños RIFYL son el primero de mis proyectos, pero el catálogo no acaba aquí. He dado prioridad a este elemento, dada su importancia, ya que es uno de los puntos más importantes entre el ciclista y la bici. He reunido un gran equipo y tras estudiar los productos que había en el mercado, hemos podido identificar qué podíamos mejorar y nos hemos puesto manos a la obra.

El trabajo que hemos llevado a cabo en RIFYL ha sido galardonado, ganando varios premios como el programa Sherpa de la Federación de Empresarios de Albacete y el Foro de Emprendedores del Ayuntamiento de Albacete.

Tenemos un buen equipo de trabajo y apostamos por una puesta en escena innovadora, fresca y atrevida. Nuestros productos los podrás encontrar tanto en tiendas físicas como en tiendas online.

Estamos concentrados en seguir creando nuevos productos para el ciclista y su bicicleta, siempre con el toque innovador que nos caracteriza.

Las fronteras y las limitaciones no están en la hoja de ruta.

RIFYL – We innovate.

 

RIFYL ®

C/ Diente de Leon nº8

Albacete

CP 02008