"noparoenverano" >> 20% descuento!

Típico de un ciclista...

 

Yo no entreno. 

¿Cuantas veces hemos escuchado eso de un compañero que nos está sacando "los ojos" en una subida? Será que entrena y lo factura en B... Y te dice: "No, no... Si yo lo subo todo a Strava..." 
Si va rápido para arriba es porque sale a montar...

 

No tiene nada, un "escaloncete".

Cuando vas detrás de alguien que conoce bien una senda, y te dice, nada, es fácil, asequible, un pequeño escalón, sin problema... Quizás te diga la verdad, pero quizás aquel pequeño escalón sea un agujero negro hacia abajo, que por mucho culo atrás que eches no te libras...

Con esta bici, me jubilo.

Tras ahorrar, meses e incluso años, pones todos tus esfuerzos en comprarte la bici que te hacía ilusión, le pones unos puños RIFYL (ahora ¡20% Descuento con el código "20mtbrifyl"!), y te dices a ti mismo, y a tu pareja, es la última que me compro... Si, claro, la última que te compras hasta que todos tus amigos vayan con un modelo más nuevo y te empieces a quedar atrás...

Me he caído porque estaba muy suelto.

Típico momento en el que haces la croqueta, incluso alguna herida, por tratar de seguir al "descender" del grupo... Tienes dos opciones:

- Llevaba mucho aire en la rueda.

- Estaba muy suelto.

¿Tú de cual eres?

Lo que queda es bajada.

Tras semanas organizando una ruta por la sierra... Te vas con tus amigos y te das cuenta a las 3 horas de bici, que te has pasado, que has preparado una ruta muy chula, pero que se os escapa del presupuesto... Pues no te queda otra que darles ánimos, muy típico decir lo que queda ya es bajada (todos sabrán que es mentira, pero al menos te da 5minutos de alivio)... Si un día vas con tus amigos y escuchas esta frase... Prepárate... 

Mencionar que... Si te lo dice un "descender" puede que sea verdad... ¡Prepárate! 

Voy muy justo, no te puedo dar relevo.

Esto es más de pruebas y marchas... Vamos a situarnos, "llaneo" infinito camino de meta, un grupo de 20 (por lo menos), y nadie tira, el grupo de delante alejándose, el de detrás alcanzándote... Dudas, pero te pones a tirar, y ahí todos salen detrás de ti como si fuera el último sprint, tras un par de minutos, no puedes más y pides un relevo, y... O te dan un hachazo que te dejan o todos se han quedado sin fuerzas, hasta estar a 500 metros de meta, ahí las recuperan de forma milagrosa... Moraleja: "Guarda un par de monedas".

¡Vente! Que hoy vamos tranquilos.

Frase muy peligrosa que cobra sentido cuando miras tus pulsaciones y llevas media de 165 en los primeros 30 minutos. Si escuchas esta frase, y puedes ¡huye!

Esa carrera, la haces con un 36.

Cuando te apuntas a una prueba/marcha, y lo comentas con tus amigos, te dirán: "Esa es fácil", "no tiene nada", "con un 36 de plato, la haces". Bueno esto significa varias cosas, tus amigos están muy fuertes, y consideran que tu también lo estás, pero no olvides que más vale cadencia que ir con un desarrollo que no puedas mover. 

Esperamos que os hayáis... Por lo menos reído y sentido identificados con algunos de estos tópicos, como con las 10 excusas por llegar tarde. Nos hemos divertido mucho escuchándolos, escribiéndolos y esperamos lo mismo cuando los leáis! 


3 comentarios

  • Joder como veo a mi cuñao con esas frases….

    Rita la cantaora
  • Todas me las han dicho menos la de las ovejas, pero la cambio por la de “esque al abrir la puerta de casa de me ha escapado el gato” xD

    Luis Garcia
  • Todos los comentarios ciertos jajaja👍

    Luis García

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados