¡Envío gratis con el código "sinenvio"!

¿Qué regalar a un ciclista?

Por navidad tenemos por costumbre realizar regalos a nuestros amigos y familiares, sin duda a veces puede ser algo complicado saber que regalar y sobre todo acertar con el regalo... Pero los ciclistas... ¡Los ciclistas somos fáciles!

Un regalo puede ser ese artículo que sabes que la otra persona quiere, pero que por diferentes motivos, no ha llegado a comprarse, que sepas que es útil y que realmente lo va a usar. 

Vamos a hacer dos categorías, para su bicicleta y para ella o él.

Empecemos por su bici, esa máquina de dos ruedas que tanta felicidad y momentos le regala.
Lo primero que debemos preguntarnos es ¿qué tipo de bicicleta tiene? ¿Es una bicicleta de carretera o de montaña?
Si tu amigo ciclista tiene una bicicleta de montaña, sin duda nuestros puños son una gran opción, son compatibles con cualquier tipo de manillar, tan solo debes saber de que color es su bici para escoger, si no lo tienes claro... Con el negro siempre aciertas. Los puños RIFYL se caracterizan por el material con el que están fabricados, el cual les proporciona una duración realmente buena, un extra de comodidad y un agarre único.

Tenemos tres tipos diferentes de puños, te ayudará saber que el modelo Comfy es el más vendido. Y ahora puedes tenerlos con un 20% de descuento haciendo click aquí.

Si te animas a combinar un set de puños más set de calcetines, obtendrás un 25% de descuento en los calcetines, y además el envío será gratuito ;) Se te descontará automáticamente en el proceso de compra.

Sabes que a veces llega lleno/a de barro, pues tenemos la solución para que al menos en la cara no le moleste, además protege su bici en partes como la dirección, cuadro y horquilla.
Estos guardabarros son compatibles con todas las bicis de montaña, por lo que será un acierto si eliges un buen diseño ;) 


Por último si tu amigo tiene una bicicleta de carretera, puedes escoger la cinta para manillar.
Las bicicletas de carretera debido a la forma del manillar, en vez de llevar puños (como los anteriores mostrados) llevan una cinta "enrollada" en el manillar. Esta cinta se caracteriza por tener una gran duración, comodidad y agarre.

Continuando por él o ella, seguro que aciertas con los calcetines, tan solo debes de saber la talla, pero es fácil, tenemos dos tallas que se adaptan perfectamente a todos los usuarios 

S-M (38-40.5) y M-L (41-44). Nuestros calcetines se caracterizan por evacuar de manera eficiente el sudor y ser realmente confortables, diseños específico para pie izquierdo y derecho, sin duda harás que sus rutas sean más divertidas y cómodas. ¿Has visto todos los diseños?

Estos son 3 de los modelos más vendidos, haciendo click aquí, obtendrás un 3x2, puedes elegir los 3 modelos que más te gusten.

 

... ¡Y es que nos gusta cuidarnos! Cuando terminamos una prueba o la ruta con amigos, una solución a las marcas que nos deja el casco en el pelo puede ser una gorra.

 

¡Esperamos que te haya sido de ayuda!

Cualquier duda puedes contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

 


1 comentario

  • Hola me gusta el guardabarros

    Araceli

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados