¡Envío gratis con el código "sinenvio"!

No doy relevos.

Vamos a tocar uno de esos temas sensibles...

¿Das relevos o eres de los que van callados y nadie sabe que estás ahí?

Creo que hay tres tipos de ciclistas, claramente diferenciados, que vamos a analizar y explicar en este artículo.

El primero tipo de ciclista es "el generoso", tiene muchos watts en sus piernas, no le importa ir tirando del grupo, sufrirás para seguirle la rueda e incluso puede que yendo en contra del aire "te saque del punto" y te deje atrás, estas personas suelen ser generosas para darte rueda, pero no te confíes tratando de esprintar en los últimos metros, porque probablemente lleven guardada una bala, podrá contigo y encima quedarás mal por haberlo intentado...

relevos ciclismo

El segundo tipo podemos llamarlo "el hachazos", es el que te da un relevo, y más vale que no lo hubiera hecho, porque en vez un favor te ha hecho una faena, te ha dado el relevo y esto supone incrementar el ritmo considerablemente para poder seguirle, podemos resumirlo con "Yo no doy relevos, doy hachazos", aquí es donde surgieron estos calcetines:

Por último, el tercer tipo de ciclista, "el tacaño", es el que no sabes ni que estaba ahí, van callados, sin hacer ningún movimiento extraño, a veces creo que no respira para mantenerse oculto... Si lo descubres, sin duda te dirá que va muy, pero muy mal, y que no puede darte un respiro, que gracias que se mantiene... 
Este tipo de ciclista cuenta con un poder especial, el cual le otorga fuerza al sprint, los últimos metros, lo verás adelantarte, sin duda.

¿Y tú que tipo de ciclista eres? ¿Y tus amigos? ¡Cuéntanos!

Esta artículo está escrito, obviamente, en clave de humor con el único fin de leer y reír.

¡Nos vemos dando pedales!

relevos ciclismo rifyl


2 comentarios

  • No me gusta ir en medio, o alante o atrás. Pero siempre hay quejas… No quieren que vaya delante, por que según dicen no se dar relevos, y si voy otras, hoy no te da el aire en la cara… A disfrutar de la bici y tirar pa alante sin mirar atrás, ese tipo de ciclista es el que soy.

    Miguel
  • Soy de los generosos, aunque no me sobran los watts :)

    Ppyote

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados