"20rifyl" > 20% de descuento

Entrenar con amigos

Entrenar con amigos:

La MTB no es considerado un deporte de equipo por mucha gente, pero no podrían estar más equivocados. Es un deporte que se practica muchas veces en compañía. Siempre quedamos en ese punto que nos pilla bien más o menos tarde, a la hora de siempre, aunque está el típico que llega tarde.

Enduro calcetines rifyl

Calcetines Nebula Red📸 By @tommy_mag_ 

Comienza la ruta, tú ya sabes cómo va a ser la ruta y sabes donde puedes apretarle las clavijas a tus amigos. En toda salida hay ciclistas bien definidos, está el que le duelen las piernas y no quiere apretar, pero luego os saca los ojos, el que entrena por zonas cardiacas y no lo saques de ahí, sino tendrá excusa este domingo para no haber quedado mejor en la carrera y muchos tipos más que conocemos. Lo importante es la hermandad que tenemos en este deporte. Todos tenemos nuestros puntos fuertes y flojos y sabemos cuándo dar la cara por un amigo cuando flojea en algún momento. Si tu subes mejor le haces que se coja a rueda y lo llevas hasta el mismísimo cielo si hiciera falta y si tu compañero baja mejor le dejas pasar delante para que te marque la trazada buena y así poder bajar los dos a tumba abierta.

el reto de pablo rifyl

📸 By @elretodepablo

Como buenos amigos, sabemos que lo importante es compartir, con el código de descuento ¨comparterifyl¨ obtendrás un 25% de descuento al usar el código teniendo dos productos en el carrito. 

calcetines deporte

[ ¿Eres un Superdescender? ]

También sabemos que no es sólo por el hecho de entrenar, si no de evadirte, sales cansado de trabajar de estudiar o de cuidar a tus hijos y comienza tu momento. Es un rato para ti para tu bicicleta y tus amigos, con los cuales te cuentas el día a día te quejas de lo que te quieras quejar, pero sobre todo disfrutas. Disfrutas cada curva del camino, cada piedra cada salto, sabiendo que alguien te va marcando el mejor camino o con la certeza de que vas llevando a tu amigo hasta lo más alto.

hive rojo puños bicicleta

📸 By @jjmarti85


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados