Envío GRATIS en pedidos superiores a 35€

El mountain bike engorda.

Si, el titular lo dice bien claro, y has leído bien, montar en bici engorda...

Engorda tu confianza, tu capacidad para afrontar nuevos retos, quizás creas que no, pero el haber superado aquel escalón, o el haber subido aquella rampa, generan confianza en ti mismo, esta confianza la transmites a otros aspectos de la vida.

📸 by @susana_sm calcetines Donuts / Puños Comfy Verde

Engorda tus experiencias, tu circulo de amigos, ¿acaso tras una quedada no has conocido a nadie nuevo? ¿A cuantos sitios que no conocías has llegado gracias a tu MTB? Estos son experiencias que solo el deporte y en este caso el mountain bike te da.

calcetines ciclismo seguridad vial 1,5 metros

 

Engordan tus ilusiones, tus metas, objetivos, levantarte con la motivación de mejorar, el deporte te hace desconectar de otras areas que puedan causarte estrés, para volver con más ganas, por lo que también engorda tu sonrisa.

rifyl blog

📸 by @mountain1rider  / Puños Hive Negro

Engorda tu salud, tu lista de lugares que volver a visitar, tu mochila, en definitiva muchos aspectos positivos engordan, menos tu cuerpo ;-)

¿Estás con nosotros? ¿Engorda el ciclismo?

[2º set de calcetines al 50%, código "quiero2"]

calcetines deporte


6 comentarios

  • La mtb es lo más, tengo 55 años y llevo años practicando este deporte y la verdad que engancha mucho…es una manera distinta y sana de vivír.

    M.Barros
  • La bici es lo mejor que me a pasado en la vida. Es el motor del resto de mi vida.

    Pedro del Pozo
  • El mountain bike “engorda” las ganas de vivir. Hoy cumplo 58 años y trabajé 40 en la mar. Llevo practicando mountain bike en períodos cortos hasta que me jubilé y, ahora, le dedico varias horas semanales. Es una experiencia muy gratificante y cada salida es un reto personal y de superación. Un saludo!!!

    Pepe Tubío
  • Todo lo que rodea la actividad de ciclismo es muy gratificante, preparar tu bici, buscar ruta, comprarte un nuevo gadget… Hacer la kilometrada y querer más. Los compañeros….

    Sergi
  • Yo cada vez que salgo con mi hermano engordo 2 kilos… como le gusta parar a comer.. 🤦🏻‍♂️

    Jaume

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados